Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Teatro en La Bòbila:
Si el señor me permite...

con la Compañía 7deKámping
Fecha: 24 de noviembre de 2019
Hora: 18 h
Lugar: Centro Cultural la Bóbila(Centro Cultural la Bóbila)
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
Ofèlia, una chica poco agraciada, manipuladora y con un carácter un tanto extraño, se hija de Giancarlo Falsone; un gángster italiano huido de la justicia. Ella regente uno de los negocios de su padre, una gestoría, aquí conoce a lo que será su marido, pero no todo el mundo parece estar de acuerdo con esta boda, principalmente la muchacha que después de muchos años trabajando para la familia, se ha tomado unas libertades que no le corresponden.

Personajes:
REME (Lídia Jaso): Muchacha de la familia. Mujer con un fuerte carácter, sin pelos en la lengua y sin miedo, de hecho, se quien manda en casa.
EUDALD (Paco Viudes): Mayordomo. Hombre mayor que lleva toda la vida al servicio de la familia. Está medio sordo y es lente, aunque ya ha superado la edad de la jubilación, él no querría estar en ningún otro lugar.
OFÈLIA (Lídia Fernández): Chica poco agraciada, con una personalidad difícil de definir. Consigue siempre lo que quiere, sin importar los medios para conseguirlo.
JOHNNY (Joan Colet): Prometido del Ofèlia, es su guardaespaldas. Un hombre con poca personalidad y muy supersticioso.
ÁGATA (Núria Castel): Amiga de la Reme, se hace pasar por pitonisa con un objetivo muy claro: la Reme no puede soportar al prometido del Ofèlia y tiene un plan ...
POLICÍA (Glòria Viralta): Chica que acaba de salir de la academia de policía, inocente e inexperta. Lo envían a casa del Ofèlia cuando reciben un aviso telefónico diciendo que hay un muerto en la casa.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400